Convierte tu ordenador en un router wifi

Virtual Router Manager, una vez instalado en tu ordenador, se encarga de construir una red local WiFi .  Si posees un equipo con conexión a internet y  con un receptor y emisor WiFi USB o por ejemplo un portátil conectado a internet con un cable con un picho 3G o 4G  puedes crear una red nueva con un nuevo punto de acceso. Al hacerlo, la aplicación te solicitará que le des un nuevo nombre y que establezcas una contraseña. Cuando lo hagas, tu equipo actuará también como ‘router’ WiFi y todos aquellos que lo deseen y que conozcan el código de acceso, ya sea a través de otro PC o de un dispositivo móvil, podrán navegar a Internet utilizándolo.

La red inalámbrica crear / compartir con enrutador virtual usa encriptación WPA2, y no hay manera de desactivar esa encriptación. Esta es en realidad una característica de la API de red alojada inalámbrica integrada en Windows 7 y 2008 R2 para garantizar la mejor seguridad posible.

Puede darle a su red inalámbrica “virtual” el nombre que desee, y también establecer la contraseña para cualquier cosa. Solo asegúrate de que la contraseña tenga al menos 8 caracteres.

Puedes descargarlo desde aquí